SUBWAY® PROMUEVE LA ALIMENTACION BALANCEADA Y LANZA SUS 7 SUBS CON 7 GRAMOS DE GRASA O MENOS™
Santiago, enero 10 del 2017. – SUBWAY®, la cadena de franquicias más grande del mundo que ofrece a sus clientes Sándwiches a su medida, presenta en el país una categoría dentro de su menú de Sándwiches con 7 Gramos de Grasa o Menos™, como parte de su iniciativa global de ofrecer productos para que los consumidores puedan llevar una alimentación inteligente y balanceada.
Dentro de su oferta de Sándwiches con 7 Gramos de Grasa o Menos™ se encuentran el Pollo Teriyaki, Subway Club™, RoastBeef, Pechuga de Pollo, Jamón de Pavo, Jamón y Deleite Vegetariano. Para que los productos cumplan con los 7 gramos de grasa o menos que la marca promete, deberán seguir una receta preestablecida recomendada por la marca.
“Nos llena de orgullo poder traer a Chile la categoría de Sándwiches 7 Gramos de Grasa o Menos™, la cual hemos implementado en varios países a nivel mundial. En SUBWAY® somos fiel creyentes que el llevar una dieta equilibrada y una vida activa son factores indispensables para tener una vida saludable, y dentro de nuestra área de negocio el poder ofrecer a los consumidores productos que aporten a su alimentación balanceada nos da una gran satisfacción.”, comenta Isaac Juliao, Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de la marca.
SUBWAY® es una opción inteligente para las personas que cuentan con poco tiempo para preparar sus alimentos o que quizá les resulta complicado comer en casa. Esta ventaja radica en la posibilidad de personalizar sus Sándwiches, de esta manera el cliente puede escoger entre distintos tipos de pan, una gran variedad de vegetales frescos, proteínas bajas en grasa y aderezos para complementar al sabor.
SUBWAY® trabaja día a día para garantizar la más alta calidad de sus ingredientes y productos, trabajando de la mano con sus proveedores. Todos los Sándwiches son preparados en el momento y frente al cliente, brindándole la opción de más de 6 millones de combinaciones posibles.
SUBWAY® llego a Chile en el año 2004 abriendo su primera tienda en Santiago, 12 años después cuenta con 63 restaurantes a lo largo y ancho del país.