oficina

Sin Cuenta Hombres

Sin Cuenta Hombres en mi Cama Sugerente nombre para un libro que pretende compartir breves relatos reales de mujeres y  con sus testimonio colaborar a la autoestima y solidaridad de género. Me imagino que lo primero que a una se le viene a la cabeza un semental. Verdad? O una Mujerzuela? Dedico estas páginas con mucho respeto a todas las…

Mujertop.cl 20-03-2017 / 17:48:21

Sin Cuenta Hombres en mi Cama

Sugerente nombre para un libro que pretende compartir

breves relatos reales de mujeres y  con sus testimonio colaborar a la autoestima y solidaridad de género. Me imagino que lo primero que a una se le viene a la cabeza un semental. Verdad? O una Mujerzuela?

Dedico estas páginas con mucho respeto a todas las mujeres que han sido violadas, abusadas, mal tratadas física y sicológicamente.

Y que han muerto sin haber experimentado ni un tipo de placer sexual. En un mundo totalmente machista en que toda la satisfacción está centrada en el hombre. Es cosa de ver la publicidad.

Qué tienen que ver un par de senos en una gráfica de aceite para motores de auto? O una tremenda rubia promocionando cerveza.

Para ti Mujer que has llorado como muchas en silencio.

En especial a mis dos Abuelitas. La paterna que la hicieron prácticamente una esclava y la materna que murió de cáncer de mamas y sin ningún seno a causa de las continuas infidelidades de mi abuelo.

Y de de muchas otras problemáticas que la llevaron a los 10 años a transformarse en la enferma de su madre y finalmente en la dueña de casa de 4 hombres. Se casó y al tiempo se anuló transformándose en padre y madre de sus hijos en los años 50 en Chile.

Capitulo 1 La Proactiva

Liliana, mujer profesional de 35 años soltera se engancha con un compañero de trabajo que se “estaba separando”. Se engancha profundamente de Luis quien era el gerente de la empresa en que ambos trabajaban.

Nunca se habían visto hasta que un día ella se encontraba en la máquina fotocopiadora y dejó de funcionar llegó Luis y le ofreció ayuda de manera muy amable y cordial. Algo raro para Liliana que venia saliendo de una ruptura muy dolorosa. Y así quedaron todos los días en verse en la fotocopia.

Hasta que Luis queda en invitarla a tomar un café. Ambos se pusieron de acuerdo en la hora y lugar que Luis pasaría por ella en su auto. Llegó la hora . Liliana estaba muy entusiasmada. Luis pasó por ella y se fueron a tomar “café” a un MOTEL. Sì a un MOTEL.Para evitar confusiones, mal entendido dijo Luis. Liliana un poco decepcionada pensó pero hace tanto tiempo que nadie le llamaba la atención así que se mentalizo en pasarla bien.

Hasta que sonó el celular de Luis era su “ex señora’. Al cortar el celular pidieron algo para comer y tomar y todos muy cariñosos y mimosos hasta que Luis le toma la cabeza a Liliana y ella en un acto de rebeldía le dije ‘Luis yo soy super Proactiva” nunca has escuchado comentarios míos en la oficina. No le responde el todo lo contrario que eres muy aplicada y no que te has metido con nadie más de la oficina.

Liliana, obviamente se indignó con el comentario de Luis quien se tuvo que marchar porque su ex mujer lo llamó porque uno de sus 5 hijos estaba enfermo. Liliana vivía fuera de Santiago por lo que permaneció hasta el día siguiente sola en el motel.

Al día siguiente, se presentó a trabajar y la despidieron, ya que, debía entregar un informe muy importante a primera hora y llegó 10 minutos tarde. Llamó a Luis le envió un correo y hasta el día de hoy nunca más supo de Luis. Cuando un hombre te diga “me estoy separando”. Que te muestre papeles lo únicos que ganan son ellos y las que perdemos siempre somos las mujeres.

Escrito por Máxima Dixon.

Imagen
Mujertop.cl