ELIGE BIEN A LAS PERSONAS QUE QUIERES EN TU VIDA: LO QUE NO TE SUMA, IRREMEDIABLEMENTE, TE RESTA <3
Cada día tienes la oportunidad de pensar qué quieres hacer y dejar de cumplir expectativas ajenas para enfrentarte al desafío más bonito de todos: tomar las riendas de tu vida.
Tus decisiones, tu tiempo y tus prioridades son tuyas. A la hora de delimitar tu espacio no des por hecho las cosas, sé firme a tus valores y flexible cuando lo creas conveniente; muestra tu opinión sin miedo y priorízate sin disculparte.
Tienes derecho a decir «no», a rechazar lo que no te convenga, a cambiar de opinión, a expresar molestia cuando así lo sientas y a darte un tiempo para conectarte con tu propia honestidad.
Y, por encima de todo, recuerda que valorarte es decirte «sí», sin condiciones. Sí a vivir en primera persona. Sí a romper con lo establecido, el qué dirán y el pasado. Sí a sentir que tus deseos y decisiones están, como mínimo, a la misma altura que las del resto. Sí a creer que mereces todo lo bueno que te ocurre y aquello que está por venir.
El día que descubres que los hilos de tu vida solo los manejas tú, se abre ante ti todo un mundo de posibilidades.
El día que empiezas a dibujar tu frontera, lejos de delimitarte, te sorprenderá lo amplio que puede llegar a ser tu horizonte.
El día que decides tomar el control de tu vida, comienza la relación de amor más auténtica, libre y duradera de todas: la tuya contigo misma.
Escrito por Cristian Imbastari.è