Mini & Pullmann
MINI comienza la celebración de sus 65 años estrenando una habitación temática en alianza con los Hoteles Pullman La marca presentó otra innovación en Chile, mediante una habitación completamente ambientada para vivir la experiencia MINI. 17 de enero 2024.- Este año MINI cumple 65 años y lo comenzó celebrando a lo grande, presentando una habitación que se encuentra dentro del…
MINI comienza la celebración de sus 65 años
estrenando una habitación temática en alianza con los Hoteles Pullman
La marca presentó otra innovación en Chile, mediante una habitación completamente ambientada para vivir la experiencia MINI.
17 de enero 2024.- Este año MINI cumple 65 años y lo comenzó celebrando a lo
grande, presentando una habitación que se encuentra dentro del Hotel Pullman El
Bosque, sito en Roger de la Flor 2770, en Las Condes. Cada rincón de la misma
tiene diferentes elementos asociados a la marca que logran trasladarte al mundo de
MINI.
Centrada en el diseño y la comodidad, esta habitación pretende deslumbrar a sus
huéspedes. Los invitados podrán encontrar una puerta principal con plotter especial
MINI, luz de bienvenida de MINI, imágenes representativas de la marca y una real
sorpresa que viste la habitación y la hace única.
Esta estadía como parte de la alianza con el Hotel Pullman estará disponible para
los clientes MINI y quienes no sean clientes pero sí amantes de la marca, pero en
especial para los dueños de un automóvil MINI, la experiencia incluirá una cena en
el restaurante “Lila”, que se encuentra dentro del hotel.
“Estamos felices de buscar innovar siempre con diferentes conceptos afines a los
gustos de nuestros MINI Lovers. Esta habitación está diseñada para que los
fanáticos y clientes pasen un momento agradable y logren trasladarse al mundo de
MINI.
Invitamos a todos a visitarla y pasar una noche inolvidable”, expresó
Sebastián Dañil, gerente de MINI Chile.
Al parecer esta será una de las tantas sorpresas que la marca tendrá este año,
donde cumple 65 años en la industria.
Acerca de BMW Group
Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y
motocicletas; el cual, a su vez, proporciona servicios financieros y productos de movilidad de alta calidad. Al ser una empresa global, BMW Group opera más de 30 instalaciones de producción y cuenta con una red global de ventas en más de 140
países. En 2021, BMW Group vendió más de 2.5 millones de vehículos y más de 194.000 motocicletas en todo el mundo. La
ganancia antes de los impuestos para el ejercicio 2021 fue de aproximadamente 16.1 mil millones de euros sobre ingresos,
que ascienden a 111.2 mil millones de euros. Al 31 de diciembre de 2021, BMW Group contaba con una mano de obra de
118,909 empleados.
El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La compañía marcó el
rumbo del futuro en una etapa temprana y de manera consistente, haciendo que la sostenibilidad y la gestión eficiente de los
recursos sean fundamentales para su dirección estratégica, desde la cadena de suministro, pasando por la producción hasta el final de la vida útil de todos los productos.
![Imagen](/site-media/images/FB_IMG_1618100238501-150x150.jpg)